Experiencia y calidad en la construcción

Buscar

Trabajos Realizados


Entre las obras más significativas que hemos realizado en los últimos años podemos destacar:

  • Paseo de los Navegantes 7 Y 9
  • Viviendas Unifamiliares


Viviendas Paseo Navegantes


Viviendas Unifamilares

Ver más 

CONSTRUCCIONES SIETE VIENTOS SL, es una empresa dedicada a la promoción y construcción de todo tipo de inmuebles, desde una vivienda unifamiliar hasta el más complejo de los proyectos.

 

CONSTRUCCIONES SIETE VIENTOS SL, se constituye como sociedad el 30 de mayo de 1989, siendo sus fundadores D. Leandro Pérez Valles y D. Antonio Martín-Consuegra Illescas, que desde entonces han actuado como socios solidarios de la entidad. Jurídicamente la sociedad comienza su actividad en dicha fecha, pero es en 1968 cuando ambos socios inician por su cuenta una aventura empresarial que en la actualidad perdura, a pesar de pertenecer a un mercado tan complicado como es, hoy en día, el de la construcción.


Por tanto, estamos hablando de más de 40 años a pleno rendimiento, siendo Arganda del Rey, en su gran mayoría, el lugar donde se han llevado a cabo la mayor parte de los proyectos de la sociedad.

Actualmente la sociedad está dirigida por la segunda generación de constructores de la empresa e hijos de los fundadores de la sociedad.

Hay que destacar que CONSTRUCCIONES SIETE VIENTOS SL, que se inicia como una pequeña empresa de albañilería, en la actualidad promueve todos los proyectos de construcción que acomete, aspecto éste que garantiza la calidad final de las viviendas realizadas, contando además con un gran equipo multidisciplinar de profesionales del sector


Promocion Viviendas en Arganda

Garajes y Viviendas en Arganda del Rey